catalogo-oriflame

Oriflame campaña 5 – 2019

catalogo actual

Descubre las novedades de Oriflame para la campaña actual. Todos los datos los encuentras aquí no te lo puedes perder.

Empezó el catálogo y trae como siempre cosas maravillosas y descuentos para chuparse los dedos literalmente. Si eres de las personas que como yo no tenemos tiempo para ir a las reuniones de catálogo y esas cosas pues acá esta la info mas importante que debes tener en cuenta.

Primero te voy a dejar los link de los catálogos para esta campaña 5 del 2019, están en formato digital, los puedes descargar si deseas.

Catálogo y revista interna de la campaña 5.

Ahí están los links que vas a necesitar para poder hacer los pedidos de la campaña actual. Ajora vamos a ver un pequeño resumen de las novedades que nos trae Oriflame para este mes.

Resumen de los beneficios de esta campaña.

El catálogo empieza el sábado 23 de Marzo y termina el viernes 12 de Abril. (Recuerda que no es recomendable hacer pedido el último día, pues los productos son tan buenos que se agotan)

revista catalogo oriflem marzo abril 2019

Corre!! Bueno literal no, pero si muévete, por que Oriflame ahora nos está dando descuento del 30% durante la primera semana de cada catálogo. Así que en este catálogo vamos a tener descuento del 30% en todos los productos hasta el viernes 29 de Marzo.

Premios por hacer pedido.

A muchas mujeres les encantan los bolsos, y las que lo saben combinar se ven de lujo y bien poderosas. Por eso señorita si haces pedido de 100 puntos en este catálogo 5 y cualquier puntaje en la campaña 6 te llevas este bolso mediano por solo $20.000.

Ya me las estoy imaginando con esa belleza

Como en algunas veces pues las condiciones para ganar algo las ponen pequeñitas, pero aquí te las quiero dar en letra normal, para que de pronto no te me desanimes. Si no haces pedido de 100 puntos en catálogo 5 NO te lo ganas. Vigila bien que hagas pedido de 100 puntos o más. Debes hacer adicional un pedido de cualquier puntaje en el catálogo 6. No debes ser nueva en programa de bienvenida ¿Que es esto? que debes llevar mas de 4 catálogos en la compañía.

Si hiciste pedido de 100 puntos o mas en la campaña anterior, osea la 4 y no eres empresaria nueva, osea que llevas mas de 4 campañas con Oriflame. En este catálogo 5 haciendo un pedido de 100 puntos o más te vas a llevar esta rica y deliciosa manta por solo $15.000.

Lo que debes saber.

La membresía sigue en este catálogo para las nuevas empresarias en solo $17.000 con las cuales les llegan su Kit de inicio.

Igual que todo este año el flete está en $8.500 Bogotá y Nacional $10.900 nacional.

Recuerda que si haces menos de 50 puntos (Más o menos $140.000) el flete te sube $6.000 más. Pero sé que eso no te va a pasar por que tu te vas a ganar ese hermoso bolso ¿Verdad?

Premios por invitar a otros.

Para finalizar, en este catálogo Oriflame nos va a regalar premios por invitar a otras personas a disfrutar de todos estos beneficios. Si mujer (O hombre) básicamente si tu haces 100 puntos en este catálogo y metes 5 personas que hagan 100 puntos cada una también en esta campaña te vas a llevar todos estos bolsos.

¿Vez que combinan con el primer bolso? Uff!! Bueno pero si solo reclutas a uno pues solo te llevas el bolso pequeño, si metes 2 pues te llevas el bolso pequeño y el mediano y así hasta completar los 4 premios. Solo debes tener en cuenta que tu y las personas que invitaste deben hacer cada una 100 puntos o mas en esta campaña.

Bueno mucho animo que este catálogo esta de perlas, esta muy bueno y se que vas a obtener muchos beneficios.

Si tienes alguna pregunta déjala en los comentarios y la resolveré. Recuerda que cada vez que empiece un catálogo te voy a resumir así como hoy todo lo que va en él. Saludos!

Summary
Oriflame campaña 5 - 2019
Article Name
Oriflame campaña 5 - 2019
Description
Descubre las novedades de Oriflame para la campaña actual. Todos los datos los encuentras aquí no te lo puedes perder.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *