sobre-oriflame

¿Cómo hacer pedido en Oriflame por Internet 2019?

Hacer pedido en Oriflame por Internet es muy sencillo, verás que es es muy intuitivo. Pero por falta de conocimiento muchos empresarios no pueden hacerlo. Aquí encontraras la guía definitiva 2019 para hacer tu pedido sin ningún problema.

Hagamos nuestro pedido:

  1. Entra a la url de Oriflame, para Colombia es co.oriflame.com, cuando estés ahí debes hacer clic en el icono del personaje.
    Paso uno para hacer pedido en la página de Oriflame
    Paso uno para hacer pedido en la página de Oriflame

    2. Digita tu código de empresario y tu contraseña y dale en el botón verde que dice “INGRESAR”

    Paso 2 para realizar una orden
    Paso 2 para realizar una orden

    3. Ahora vamos a hacer clic en la bolsa, este es nuestro carro de compras.

    Paso 3 clic en la bolsa
    Paso 3 clic en la bolsa

    4. Agregamos los códigos de los productos que vamos a pedir, estos códigos los encuentras en el catálogo de la campaña vigente, cuando pongas el código del producto pones la cantidad y le das al botón que está al lado el cual dice “AGREGAR”.

    Paso 4 Agregar los productos que queremos
    Paso 4 Agregar los productos que queremos
    Al digitar el código del producto hacemos clic en AGREGAR
    Al digitar el código del producto hacemos clic en AGREGAR

    5. Cuando ya hemos agregado todos los productos abajo nos muestra el total en dinero y la totalidad de puntos. Estos puntos son los que nos sirven para ganar premios y promociones. Si ya están todos los productos que vas a pedir, solo queda hacer clic en “CONTINUAR”.

    Verificar y clic en
    Verificar y clic en “CONTINUAR”

    6. Ahora Oriflame aquí nos va a mostrar algunas promociones, si deseas alguna la puedes agregar de una vez, si ya las agregaste o no quieres nada de ahí le das clic en “SIGUIENTE”

    Hacemos clic en siguiente
    Hacemos clic en siguiente

    7. Ahora vamos a seleccionar el punto de entrega, puedes escoger el ultimo usado, dirección de enlace de Oriflame (Oficina) o a tu domicilio. Cuando ya lo hicimos le damos a “SIGUIENTE”

    Seleccionamos forma de entrega y le damos a siguiente.
    Seleccionamos forma de entrega y le damos a siguiente.

    8. Acá necesito que estés muy concentrado, si tienes crédito de Oriflame, seleccionas crédito, si quieres pagar con tarjeta de crédito seleccionas tarjetas crédito, si quieres pagar con tarjeta débito debes poner pago PSE. Si vas a hacer pago de contado debes coger el valor que aparece en la parte de abajo, en este caso es $213.493 e ir y pagar ese valor en EFECTY con tu numero de cédula. Vas a un Efecty o Servientrega y dices que vas a hacer un pago a Oriflame, el cajero te pedirá tu número de cédula, al dársela el debe decir tu nombre y te va a preguntar cuanto vas a pagar, tu debes decir el valor del mismo. El hace la transacción y entrega tu comprobante. En el momento de entrar nuevamente a la pagina vas a seleccionar “SALDO A FAVOR O CRÉDITO A FAVOR” y cuando ya seleccionaste tu método de pago le das a “Continuar”.

    Seleccionamos método de pago
    Seleccionamos método de pago

    9. Aquí vamos a verificar que todo esté bien y que esté todo lo que pedimos, si está todo bien le vamos a dar en “FINALIZAR” y Listo!!! en el trascurso de 2 a 3 días hábiles ya te estará llegando tu pedido.

Hacer una compra en Oriflame por Internet es sencillo

Como pudiste ver hacer pedido es muy fácil, espero que te haya servido mucho esta guía.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios y te las responderemos en lo mas breve posible, si esta guía te dio solución, ragálanos 5 estrellas Aquí abajo. Saludos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Oriflame
Product Name
▷ ¿Cómo HACER PEDIDO en Oriflame por Internet en 2019? GUIA

Un comentario en “¿Cómo hacer pedido en Oriflame por Internet 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *